La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron la Operación Anónimo en las provincias de Panamá y Panamá Oeste a fin de desarticular un grupo delictivo dedicado a la comisión del delito contra el patrimonio económico en su modalidad de estafa.
Unas 15 diligencias de allanamientos fueron desplegadas en estas provincias ubicando a nueve de los sospechosos vinculados en investigaciones por estafa donde la lesión económica supera los 65 mil dólares.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
De acuerdo con las investigaciones sobre el caso, este grupo se dedica a contactar a sus víctimas por redes sociales para hacerle compras de artículos que han sido publicados para la venta, retirándolos y realizando pagos en líneas, a través de transferencias con supuestos cheques sin fondos. También fueron decomisados equipos tecnológicos, chips de teléfonos y otros indicios para su debido proceso.
Entre los aprehendidos figuran ocho hombres y una mujer, todos de nacionalidad panameña, quienes serán remitidas ante las autoridades judiciales.